33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

APPS de viaje

Conoce las aplicaciones móviles que te ayudarán en tu próxima aventura

Apps indispensables para tu viaje

Viajes a donde viajes lleva siempre contigo estas aplicaciones que harán que tus escapadas sea mucho más sencillas.

En la actualidad el uso de las aplicaciones se han hecho indispensables para facilitar la vida de las personas, en especial de los viajeros, pueden ser de gran utilidad en el ahorro del tiempo y dinero.

Daremos una descripción de las 10 aplicaciones que consideramos indispensables para cualquier viaje

1. Google Translate

El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa.

2. Google maps

Con Google Maps podremos ver imágenes de mapas deslizables, así como fotografías por satélite de todo el mundo, crear rutas entre dos puntos y lo mejor de todo es que con Google Street View (parte de Google Maps) podremos ver hermosas panorámicas a nivel de calle a 360 grados. En suma, permite explorar el mundo de una
forma más rápida y simple.

Encuentra los mejores lugares de la ciudad y la información que necesites.

3. XE Corrency

Es un sitio convertor de divisas ofrece cotizaciones en línea sencillas y transparentes, tipos de cambio competitivos y en tiempo real, así como opciones de transferencias de dinero internacionales

4. Maps Me

Mapas gratuitos, rápidos, detallados y totalmente sin conexión con navegación giro a giro, más de 50 millones de viajeros en todo el mundo confían en ellos.

Vanguardia

El mundo estará en las aplicaciones. Y para viajar no es distinto. Hay miles de aplicaciones, y su número se
multiplica año tras año. Además cada vez se utilizan más. Es cuestión de seleccionar cuáles son más prácticas,
para tu viaje

5. WheatherPro

Ofrece los pronósticos meteorológicos que necesitas. Da pronósticos a 7 días vista para más de dos millones de
localidades en todo el mundo, para planificar tus viajes con antelación.

6. Trip advisor y Around Me

Con esta App podrás encontrar comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo que te ayudarán a encontrar el hotel ideal para ti, buscar restaurantes de todo tipo de comida, comparar tarifas aéreas, así como encontrar cualquier establecimiento hay alrededor de tu posición.

7. WiFi Finder

Nos permite encontrar todas las redes WiFi que tengamos a nuestro alrededor. Además de mostrarlas en un mapa, nos indicará de entrada si se trata de puntos WiFi gratuitos y de pago.

8. Uber

Es un app de viajes compartidos para viajar en forma rápida y confiable en tan solo minutos, de día o de noche. Sin tener que estacionarte o esperar un taxi o autobús. Con Uber, pides viajes con un simple toque y es muy fácil pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo en algunas ciudades.

9. Redes Sociales

Instagram, Facebook, Flickr, Twitter, Instagram, Hyperlapse, Skype Son algunas aplicaciones con las que pudes compartir tus fotografías y emociones con tus amigos y familiars, por lo que se han vuelto parte imprescindible de todo viaje. Con cualquiera de estas aplicaciones podrás compartir tus mejores momentos y a la vez inspirar a otros viajeros a conocer los lugares a los que hayas ido.

Tener el apoyo de estas aplicaciones te facilitará mucho las cosas, descarga y usa estas aplicaciones en tu próximo viaje pero no te olvides de vivir tu viaje en ocasiones es necesario guarder el celular y disfrutar de la experiencia sea cual sea.

Si tienes alguna otra aplicación de viaje que hayas usado en alguna de tus experiencias puedes incluirla en los comentarios de abajo me gustaría escuchar sobre ella.

Leave a Reply