33.1298.2491 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Viaja seguro

Transporte seguro

Tu siguiente aventura está a la vuelta de la esquina, pero antes, recuerda prepararlo todo de la forma correcta. Además de Checar el clima del lugar al que llegarás, la documentación requerida y el equipaje adecuado, sin duda la manera en la que te vas a trasladar a tu destino es una de las más importantes. Es por esto que te dejamos unos consejos para que todo salga a la perfección.

Ya sea a través del automóvil, el autobús o el avión existen algunas medidas que son indispensables como: la planeación de la maleta y todo lo que necesitarás en tu viaje, no olvides llevar las prendas para cualquier occasion. Otro punto es ir preparado con agua, comida, un pequeño botiquín y accesorios de aseo personal a la mano, para mantenerte hidratado, sin ningún malestar o dolor de cabeza. Por último, es recomendable hacer una lista de los artículos para tu entretenimiento, desde celulares, ipads, tablets con carga complete y un pila externa para disfrutar de tu música favorita, ver una película, leer un libro, si #viajas con niños no olvidar descargar juegos y videos adecuados a su edad, en fin todo lo que permita llevar un translado más ameno y entretenerlos lo más posible.

De manera particulas, si vas a #viajar en coche estos consejos te serán muy útililes para que prepares tu viaje.
Consulta los radars, Radares fijos, móviles, de tramo y los radares-helicóptero Pegasus… son algunos de los mecanismos para el control de velocidad conductor. Por ello, para evitar multas, te recomendamos previamente consultar dónde están los radares.
Revisa bien el coche. no hace falta ser un mecánico y un experto en coches para hacer una rápida revision de los elementos técnicos más importantes de un automóvil. Los puntos básicos son los siguientes: nivel de aceite, presión de los neumáticos y luces.

Para comprobar el nivel de aceite, tienes que localizar la boca que da acceso al depósito. Para saber que esté en el nivel correcto, tienes que sacar la varilla y la marca que deje el aceite tiene que estar entre los niveles mínimo (MIN) y máximo (MAX).
El segundo elemento importante en la revisión del coche reside en el estado de los neumáticos. Comprueba que el dibujo esté bien y tenga la suficiente profundidad y que las ranuras del dibujo estén separadas entre sí por la anchura correcta. Además se debe comprobar la presión de los mismos.

Hacer un largo viaje en coche conlleva una serie de preparativos. Antes de arrancar el coche, revisa la carga del maletero, consulta la información meteorológica, el estado del tráfico y, además, respeta los tiempos de descanso recomendados mientras conduces (cada dos horas o para en una estación de servicio para tomar un refrigerio y dar un pequeño paseo).
Aunque suele ser visto como un medio de transporte menos eficaz, #viajar en autobús cuenta con muchas ventajas como precios económicos, recorridos más detallados, mejores conexiones con ciudades sin aeropuerto, incluso en algunos países existe un gran cultura en torno al autobús, equipándolo con nuevas tecnologías que convierten tu viaje en toda una experiencia. Estos consejos te ayudarán a volver menos tediosos tus viajes.

Reserva con tiempo, ya sea en la terminal o a través de internet, así como estar con tiempo en la dársena de embarque, colocar las maletas te permitirá estar sin agobios y evitara perder tu viaje por no haber sido precavido.
Aprovecha los descuentos, muchas líneas de autobús ofrecen descuentos para ciertos viajes, especialmente si estos tienen lugar durante un horario nocturno, si existen pocas plazas reservadas o si eres socio y acumulas varios puntos.
Busca el asiento que más te guste, si reservas con tiempo podrás elegir tu asiento preferido. Hay usuarios que prefieren las localidades cercanas a las puertas, otros gozan más en la parte delantera.

Ten todo en regla, desde el pasaje hasta el documento de identificación y pasaporte.

Prepárate para el calor y el frío, lleva ropa y calzado fresca y de abrigo, que se a comóda y carga con accesorios como antifaz para dormir, almohada, una frazada y adáptate a lo que te encuentres durante el viaje.
Aprovecha la parada, un viaje en bus se puede hacer muy largo. No desperdicies el tiempo, ve al baño, estira las piernas y toma algo si te sientes con hambre.

#Viajar en avión es la manera más rápida de viajar por largas distancias; sin embargo, puedes estresarte al tener que empacar y cerciorarte de haber hecho todo correctamente a fin de pasar por la seguridad del aeropuerto. Existen muchas reglas que los viajeros deben cumplir. No obstante, no tendrás problemas al viajar en avión siempre y cuando conozcas las pautas y tengas todo listo con anticipación.

Empacar tus maletas, determina si solo necesitas una maleta de mano o si requerirás un equipaje documentado, según la distancia que recorras o los tipos de artículos que lleves. Es importante revisar los requisitos de la aerolínea en la que viajarás, así conocerás el tamaño que puede tener tu maleta de mano. Así como los artículos autorizados.

La llegada al aeropuerto, puedes regístrate en tu vuelo hasta 24 horas antes de la partida por Internet. Puedes hacerlo en las aplicaciones de las aerolíneas para teléfonos inteligentes o en su página web. Si te registras en Internet con anticipación, esto también te ahorrará tiempo al llegar al aeropuerto, ya que podrás ir directamente a la seguridad y omitir las filas de registro. Imprime o asegura tu tarjeta de embarque con anticipación. Si te registras en el aeropuerto, los agentes de la aerolínea te brindarán tu tarjeta de embarque en ese momento.

Ten lista la identificación adecuada para pasar por la seguridad. La identificación es un requisito para los viajeros adultos de 18 años de edad en adelante. Los niños menores de 18 años no requerirán una identificación cuando viajen en compañía de un adulto.

Llega al aeropuerto con mucho tiempo de anticipación. Ten presente la hora a la que tu vuelo debe partir y la hora en la que se ha programado el inicio del embarque. Llega al aeropuerto con un tiempo suficiente de anticipación para pasar por el puesto de seguridad y llegar a la puerta de embarque a tiempo.

Ten todos los artículos necesarios listos para que el personal del punto de control de seguridad pueda acceder a ellos con facilidad.

Quítate o no uses artículo de metal antes de pasar por el punto de control.
Conoce la forma de declarar los medicamentos y artículos para bebés y niños. Busca tu puerta de embarque y espera a que los pasajeros empiecen a abordar.

Toma todo lo que podrías requerir durante el vuelo y colócalo en la maleta de mano que llevarás en tu asiento.

Al llegar al aeropuerto de destino solo debes dirigirte a las bandas de entrega de equipaje.

Por último, no olvides tu traslado a tu destino final, el hospedaje, casa de tu amigo o familiar, departamento o lo que fuera. Cuentas con varias alternativas como el Transporte público, Autobús del aeropuerto, Taxi, Transfers privados, entre otros.
Ya los sabes, para viajar tranquilo debes planearlo con anticipación para llevar una merjor organización.

Leave a Reply