33.1298.2491 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Playas en México

México fantástico destino de #sol y playa

México por su gran historia, estructura arquitectónica, sus costumbres y tradiciones atrae a personas de otros lugares a conocer y disfrutar de sus bellezas naturales y sobre todo sus #playasparadisiacas.

Riquezas Naturales

México cuenta con costas naturales hacia el océano Atlántico como el Pacífico y se han identificado aproximadamente 450 playas a través de los 9,330km de costa y diversos paisajes marinos.

Experiencia Única

Además de disfrutar sus  #aguas cristalinas yarenas blancas, México cuenta con la estructura y comodidad ideal para recibir a los turistas, dando la posibilidad de realizar un sin fin

 

Aqui les dejamos la lista de las playas más hermosas para visitar:

1.- En #Acapulco Guerrero, puedes visitar la Roqueta, la Bahía de Santa Lucías y los clavadistas en la Quebrada. Sumérgete en la Playa de Tlacopanocha, Playa Hornos y Playa Condesa.

2.- #Cancún Quintana Roo, lo caracterizan sus playas con arena fina y blanca, visita la zona arqueológica maya, experimenta la magia de la Laguna Nichupté y deja que Xcaret te seduzca.

3.- #CostaEsmeralda, Veracruz. Visita su reserva natural Los Tuxtlas. Practica el ecoturismo en Tecolutla y disfruta de la inmensidad de sus manglares.

4.-#CostaMaya, Quintana Roo, comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal.

5.-#CostaOaxaqueña, abarca desde Huatulco hasta Lagunas de Chacahua, comprendiendo Puerto Ángel, Zipolite y Mazunte, encontrarás excepcionales playas color esmeralda, sus manglares y sus lagunas.

6.- #Costalegre, Jalisco no olvides visitar Barra de Navidad, Melaque, Cuastecomates, Tenacatita, El Tecuán, Chamela, Pérula y Cabo Corrientes.

7.- #Cozumel, Quintana Roo tiene una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, surf, nado con delfines, snorkel, kayaks. Lugares como el Parque Nacional Chankanaab, la zona Arqueológica de San Gervasio o el submarino Atlantis.

8.- #Culiacán, Sinaloa ofrece bellas playas como: El Conchal, Médano Blanco, Vigía, Tambor o Arenitas.

9.- En #Ensenada Baja California encontrarás la Isla Guadalupe, donde podrás ver tiburones blancos, cuenta con un géiser marino “La Bufadora” y puedes observer ballenas grises en la Laguna Ojo de Liebre, Laguna San Ignacio y Bahía de Ballenas.

10.-#Guaymas Sonora, bucea en la Bahía de San Carlos y disfruta del atardecer en la Playa los Algodónes.

11.- #IxtapaZihuatanejo Guerrero, en la pequeña Bahía encontrarás playas de oleaje suave y moderado. Playa Madera, Playa las Gatas, Playa La Ropa, Playa del Palmar, Playa Larga, Playa Blanca y Playa Linda.

12.- #LaPaz Baja California Sur, visita el pueblo mágico Todos Santos, recorre el Puerto y su malecón, descubre la Bahía de Magdalena, adéntrate en las playas de las islas de Coronado, Espíritu Santo, San José, El Carmen y Cerralvo.

13.- #LosCabos Baja California Sur, la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. El Mar de Cortés y El Parque Nacional Cabo Pulmo fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 2005. Navega y acércate a la formación rocosa que integra el Arco Dorado.

14.- #Manzanillo Colima, visita la Isla Navidad. Desde el Cerro del Toro podrás apreciar la bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Toma un baño en la playa de la isla Peña Blanca. Conoce el malecón y la Playa Miramar.

15.- #Mazatlán Sinaloa, disfruta de la pesca deportiva, vive su riqueza histórica y camina entre calles y callejones, observa la arquitectura visitando la plazuela Machado.

16.- #Mérida Yucatán, comienza visitando el Gran Museo del Mundo Maya, recorre el tradicional Paseo Montejo, nada en el cenote Zací en Valladolid y navega entre los flamingos de Celestún.

17.-  #Palenque Chiapas, conoce la historia de la Cultura Maya en el pueblo mágico y la zona arqueológica de Palenque, vive el agua y la selva en Misol-Ha.

18.- #Playa del Carmen Quintana Roo, además de sus hermosas playas, da un paseo por sus centros culturales.

19.- #PuertoEscondido Oaxaca, en las playas de la Escobilla puedes admirar el arribo y la liberación de tortugas marinas. Alguna de sus playas son: la Playa Principal, la Playa Marinero, Puerto Angelito, Playa Manzanillo, Playa Carrizalillo, Playa Zicatela, Playa Bacocho y Punta Colorada.

20.- #PuertoPeñasco Sonora, sus principals bellezas naturales son  la Reserva del Pinacate y el Gran Desierto de Altar. Esnorquelea en la Isla de San Jorge, territorio del león marino.

21.- #PuertoVallarta Jalisco, descubre el pueblo y recorre el malecón, camina por plaza principal. Explora la Isla del Río Cuale, navega la Bahía de Banderas y las Islas Los Arcos.

22.- #RivieraMaya Quintana Roo, descubre Tulum es un Pueblo Mágico y una zona arqueológica única en el mundo. Navega por la Laguna muyil y Chunyaxch, la Reserva de Sian Ka´an y su belleza natural. Sumérgete en las aguas del río de Xel-Ha.

23.- #RivieraNayarit, disfruta de las Islas Marietas que forma parte de las áreas naturales protegidas, reserva de la biosfera de la UNESCO y sitio RAMSAR. Puedes disfrutar playa La Nopalera. Explora en lancha la Reserva Natural La Tovara y vive las olas en Sayulita.

24.- #Tampico Tamaulipas, explora la pirámide de Las Flores e imprégnate de magia huasteca, practica deportes de agua en Playa Miramar y libera tortugas marinas con cientos de voluntarios, que trabajan para preservar este santuario natural y a la tortuga lora.

25.- #Veracruz Veracruz, disfruta de las maravillas de la costa del Golfo de México. Enamora a tu paladar con su gastronomía. Visita el Fuerte de san Juan de Ulúa y el centro histórico. Haz rapel en la cascada de Texolo y en las cascadas de Zozocolco

 

 

 

Playas Certificadas por la SEMARNAT

1.-El Chileno, Los Cabos Baja California Sur.

2.- Garza Blanca, Puerto Vallarta Jalisco.

3.-Playa el Palmar, Ixtapa Zihuatanejo Guerrero.

4.-Playa Chachué en Oaxaca.

5.-San Isisdro,  Octopan Veracruz.

6.- Playa Miramar, Ciudad Madero Tamaulipas.

 

 

¿Qué te pareció?

Si conoces alguna playa que hayas visitado comparténos tus experiencias y dejános tus comentarios, nos gustaría saber sobre ellos.

 

 

 

Referencias:

https://www.visitmexico.com/es/donde-ir#Sol-y-playa

Leave a Reply