33.1298.2491 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Gastronomía en Estados Unidos

La gastronomía de Estados Unidos se caracteriza por una variación variada de la cocina de otros países adaptados a cada región. Un ejemplo es el espagueti de origen italiano y las salchichas alemanas, que las juntas hacen el popular espagueti con salchichas. De igual manera sucede con los perros calientes y las hamburguesas de procedencia alemana y populares en Estados Unidos.

En sus platos se usan ingredientes de origen autóctono como el maíz, las habas, el girasol, las patatas, los pimientos, diversas formas de pepinos e ingredientes y costumbre de otras partes del mundo llevadas por los inmigrantes. Algunos de los platos típicos son el pastel de manzana, el boston baket frijoles, alas de búfalo, la carne con chili, entre otros.

Los postres tradicionales más comunes son el Al horno de Alaska, el Banana split, el banano foster, las donas, los brownies, los cupcakes. Las bebidas populares son la cerveza, el vino, y bebidas fuertes usualmente mezcladas como el wisky a las rocas y el vodka.

Comidas típicas de Estados Unidos

Barbacoa o parrilla: Es un asado de carne de res y cerdo ahumado hecho a la parrilla. Se acompaña de unasa picante en el plato y en un recipiente para agregar al gusto.

Las alitas de pollo son originarias de Nueva York:  Alas de búfalo: Son alitas de pollo recubiertas en una salsa picante fritas en aceite. La salsa está hecha de vinagre, pimienta roja y mantequilla. Se acompaña con salsa ranchera o queso azul y apio cortado según la región.

La pizza neoyorquina se caracteriza por ser crujiente: Se caracteriza por tener una masa con alto contenido de gluten. Sobre la masa con la capa de la salsa de tomate y queso mozzarella.

Chili con carne: Es el plato típico oficial del estado de Texas. Es una sopa espesa muy picante hecha de frijoles, chile y carne de cerdo o res.

La hamburguesa con queso: Es una hamburguesa de carne con queso ligeramente fundido. Se acompaña usualmente con tomate, beicon, cebolla, pepinillos, hojas de lechuga y con salsas de kétchup, mahonesa, mostaza según el gusto.

Comida típica de Estados Unidos por regiones

Comida del Noreste

La región del noreste de Estados Unidos se caracteriza por tener un estilo de cocina práctico y sencillo. Los ingredientes más comunes son las patatas y la harina de maíz, la nuez moscada, el jengibre, la canela, el clavo de olor y la pimienta de Jamaica. Por tener una zona costera es habitual el consumo de mariscos y peces. La carne roja esta presente pero en menor grado. Entre los platos típicos de la región se encuentra el surtido, frijoles al horno, rostizado, Nueva Inglaterra cocinó la cena, la sopa de pescado y el casino de almejas.

Atlántico medio

La cocina del atlántico medio de Estados Unidos se caracteriza por ser muy diversa, pues en ella se encuentra la ciudad de Nueva York y es el lugar en el que se encuentra la cultura de muchos países debido a la inmigración. Entre los platos más destacados se encuentran la langosta Newberg, ensalada waldorf, vichyssoise, huevos Benedicto, el lomo de ternera, pastel de cangrejo, la pizza a la Nueva York.

Comida típica del Pacífico y la cocina de Hawai

La gastronomía de Hawai tiene varias influencias de la comida de Asia, de los nativos y de la parte continental del país. Es común el uso de fideos como el udon, el mei, el ramen, el poema de procedimiento asiático adaptó a la región. El tofu y el pescado crudo consumido crudo es influencia japonesa. De la región hawaiana hijo el ula poni, papaikualoa, opihi, malihini Algunos de los platos más populares son el poke, plato almuerzo Pā mea’ai, entre otros. las frutas como los plátanos, la chirimoya, el mango, el lichi, los cocos, las papayas, la maracuyá y las piñas forman parte de sus platos.

Comida típica del Medio oeste

En la zona del medio oeste de Estados Unidos es común el uso de carnes de ganado como la res y las aves de corral como el pollos, pavo y ganso. Son tradiciones en la región de la barbacoa y los perros calientes al estilo Chicago. En zonas como Wisconsin, es tradicional el

Frito de pescado (fritado de pescado), acompañado con patatas fritas. Se suele servir los viernes en los restaurantes. Entre las frutas más consumidas en la región están la papaya y las cerezas.

Platos típicos de la comida de la región sur y suroeste

El filete de pollo frito es tradicional de la región Sur de Estados Unidos.

En la región sobre el Estado Unidos tiene influencia de la gastronomía nativa, francesa y británica, escocesa, irlandesa, afroamericana. Los ingredientes comunes en sus platos son la harina de maíz, tomates, cebollas, frijoles negros, frijoles pintos, arroz, pimientos y queso. Los frutos secos como el nogal, nogal negro se usan en sus postres y pasteles. Las carnes de tortuga y bagre azul forman

 parte de la comida del sur. Los comidas principales son el pollo frito, acompañado con puré de patatas guisantes secos, el jamón de Virginia y el filete de pollo frito, entre otros.

Bebidas típicas de Estados Unidos

Cosmopolita: El manhatan tiene su color rojo debido al jugo de arándano.Es una bebida originaria de Estados Unidos hecha con vodka, triple sec, jugo de arándano y jugo de limón.

Isla Grande: Es un cóctel creado en Nueva York, elaborado con tequila, ron blanco, triple sec, ginebra y cola servido usualmente en vasos largos.

Cerveza: La cerveza es muy popular en Estados Unidos. Se puede encontrar una variedad muy amplia de marcar. Las más consumidas son las cervezas ligeras.

Nota: En los últimos años ha crecido la producción de cerveza artesanal en los Estados Unidos.

Postres típicos de Estados Unidos

Alaska cocida al horno: Es un plato típico de Estados Unidos. Al horno es un dulce típico de Estados Unidos está hecho con helado, laminas de pastel y merengue. Es calentado al horno por poco tiempo para afirmar el merengue. Puede espolvorearse con ralladura de almendra, chocolate o coco.

Platanos al estilo Foster: El plátano fomenta la preparación de un plato de la mesa del cliente. Un plato hecho de plátano, el helado de vainilla y una salsa elaborada con mantequilla, azúcar moreno, canela, negro ron y licor de plátano.

Dona:  Las donas son típicas en Estados Unidos. Es un bollo dulce de forma circular. Tradicionalmente se fríe en grasa de cerdo. El bollo está hecho de harina de trigo, azúcar, levadura, mantequilla, huevo, vainilla y leche. Hay tres clases de donas: tipo pastel, los leudanos (fermentados con levadura) y los tradicionales.

Pastel de calabaza:  El pastel de calabaza suele comerse en el invierno y es un postre tradicional de Estados Unidos. Está hecho con una base de calabaza y horneado en una cáscara de calabaza. Se puede agregar con nuez molida, canela y jengibre, servida con crema batida.

Leave a Reply