33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

8 OPCIONES PARA PASAR NAVIDAD…

En el mundo hay grandiosos sitios ideales para estas fiestas navideñas, aquí algunas formas de celebrar la Navidad. Desde México hasta España, de las auroras boreales a los cielos soleados, ya sea en la nieve o surfeando en el Pacífico, estos lugares hacen que la Navidad sea mejor que el resto del año.

1. Barcelona, ​​España  

Cualquier persona que pueda extender sus vacaciones hasta el Día de Reyes (6 de enero), puede llegar a Melchor, Gaspar y Baltazar en Barcelona. Por la tarde del 4 de enero llegan al puerto de Santa Eulalia en su propio barco, vestidos con ropas de terciopelo y presumiendo sus espléndidas barbas. Se disparan unos cañones y se lanzan fuegos artificiales mientras que el alcalde les entrega las llaves de la ciudad; entonces comienza oficialmente la magia de los Magos. Desfilan por las calles en una cabalgata magnífica de carros alegóricos que incluye camellos, elefantes, jirafas y disfraces asombrosos.

 

2. Castleton, Reino Unido

Escápate a Castleton, una encantadora villa inglesa, en donde la temporada festiva comienza con el encendido de las luces navideñas. Cada tienda tira la casa por la ventana creando decoraciones mágicas y una atmósfera que le da la bienvenida tanto a lugares como visitantes. Castleton es el hogar de cuatro cuevas, un buen uso para la temporada navideña. En la Caverna “Pico”, los villancicos a la luz de las velas son una tradicion de antaño. Cada concierto tiene como invitados una banda musical diferente.

 

3. Estrasburgo, Francia

Las muchas aldeas navideñas temáticas de Estrasburgo transformaron la ciudad en una ciudad de las maravillas visuales y gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutar de las gomperekichelcher estilo luxemburgués (tortas de papa) y de los boxemannercher (hombrescillos de brioche) junto con un vaso de gluhwain (vino con especias). Además del mercado tradicional, está la nueva feria navideña alternativa OFF, en donde hay música en vivo y una ruta de arte callejero.

4. Honolulu, Hawai     

Santa Claus se pone su ropa de playa para las celebraciones navideñas en Hawai. Las celebraciones giran alrededor del espectáculo Luces de la ciudad de Honolulu, todo un mes de desfiles, música en vivo y un árbol de Navidad de 15 metros de alto. El Shaka Santa de seis metros de alto (una Santa Claus vestido con pantalones rojos y una camisa abierta) se alza orgulloso en el centro, sentado junto a su esposa Tutú Mele, quien viste un mu’umu’u (un vestido holgado tradicional) . Si quieres pasar Navidad en el paraíso, ¿qué mejor que Ho-Ho-Honolulu en Hawai? Este es el único lugar en el mundo en el que Santa Claus está tan relajado que se presenta con un sarong rojo, sandalias y (si, lo adivinaron) una playera hawaiana, y claro que llega en una canoa impulsada por delfines.

5. Kyoto, Japón

Kyoto es el centro del budismo japonés. Así que, como puedes imaginar, la Navidad es un poco diferente aquí. Sin tener en cuenta los navideños realmente fuertes, los locales celebran la temporada con una gran cantidad de decoraciones relucientes y con un poco de romance a la antigua, la noche de Navidad, millas de parejas salen a la calle para visitar los restaurantes más pomposos, bares y “Hoteles del amor”.

Después de haber probado algo de la ternura citadina, el “Ominugui Shiki” anual del templo Chion-in (Ceremonia de Limpieza) que se realiza el 25 de diciembre, es un tributo musical espectacular al nacimiento del Budismo de la Tierra Pura. Termina el día con un viaje al extremo occidental de Kyoto para escalar en Arashiyama. Reconocido como un “Lugar de Belleza Escénica” nacional, hacer trekking a través del mar de los árboles de bambú, es como entrar en otro mundo – ¡una forma mágica de pasar la Navidad!

6. Nueva York, Estados Unidos

El Centro Rockefeller es el corazón de la Navidad en Nueva York. Su famosa pista de hielo ha existido desde hace 81 años; el árbol decorado es una tradición desde hace 86 años. En la esquina suroeste de Central Park, en Columbus Circle, hay más de 100 productos que ofrecen ropa, regalos, bocadillos y bebidas en el mercado de vacaciones. Central Park tiene dos estanques para patinar y paseos en carruaje tirado por caballos. Los personajes más famosos del mundo de la moda se unen a los festejos y preparan escapa navideños impresionantes. Los ejemplos más glamorosos están en las tiendas de la Quinta Avenida.

 

7. Quebec, Canadá

El Viejo Quebec se transforma en una aldea navideña salida de un cuento de Charles Dickens, mientras que los victorianos de la actualidad aprenden algo de historia y disfrutan de las causas de muerte en la casa Alphonse-Desjardins. En el cercano Sentier de las Capas de Charlevoix se ofrecen excursiones familiares de caminata, paseos con raquetas para nieve y esquí, mientras que los aficionados a la velocidad pueden subir las pendientes a toda velocidad en una motonieve con Nord Expe.

 

8. San Miguel de Allende, México

Las festividades en esta colorida ciudad mexicana se resumen en piñatas, posadas y ponche. Aquí, la Navidad es un asunto festivo y solemne a la vez. Antes del 24 de diciembre, es probable que los visitantes se muden con María y José paseando por las calles mientras que los lugareños peregrinan de casa en casa y cantan pidiendo posada en una recreación del viaje a Belén. Las piñatas y el ponche son el punto culminante de una larga noche de peregrinación en esta ciudad empedrada a la que se diseñó Sitio Patrimonio Mundial de la Unesco por su abundancia de iglesias majestuosas, por su arquitectura bien conservada y sus grandiosos zócalos.

Leave a Reply