33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Nueva Zelanda y Fiji 2017

(2 Reviews)
Price
Price
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* You can select maximum 4 persons per each room.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

529


¿Por que nosotros?

  • 5000+ destinos
  • Atención a clientes
  • Turismo de Autor
  • Reservaciones express


¿Dudas?

No dude en contactarnos para cualquier pregunta o comentario, uno de nuestros asesores le atendera con mucho gusto.

33.1298.2491

takeatournow@gmail.com

Oferta de última hora

Max People : 40
Detalles
$ - USD
Precio por persona

Salidas

Martes 01 MAYO 2017 – 31 MARZO 2018

Duración

14 días

Incluye

  • 2 noches de alojamiento en Auckland, 2 en Rotorua, 3 en Queenstown, 1 en Mt. Cook, 2 en Nadi y 2 en Nanuya Island
  • 8 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena
  • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido
  • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido
  • Guía de habla hispana durante el recorrido en Nueva Zelanda
  • Guía de habla inglesa en Fiji
  • Seguro de asistencia
Itinerario

Dia 1MÉXICO – AUCKLAND

A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados al hotel. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 2AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Alojamiento.

Día 3AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA

Desayuno. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuaremos nuestro viaje a Matamata, allí pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestra visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película. Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través
del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus
secretos. Alojamiento.

Día 4ROTORUA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

Día 5ROTORUA – CHIRSTCHURCH – MT. COOK

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch. (Vuelo no incluido). Llegada a Chirstchurch, breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático Jardín botánico donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Mt. Cook. Camino a Mt. Cook realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas. Nota: Tendremos la oportunidad de realizar uno de los vuelos escénicos más espectaculares del país “El Grand Traverse” donde se podrá admirar de cerca el pico del Mt. Cook y los glaciares de la costa oeste Franz y Fox. (Vuelo coste opcional). Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas. Alojamiento.

Día 6MT. COOK – WANAKA – QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para pasear por el Parque Nacional Mount Cook. Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, no sin antes pasar por las localidades más destacadas del área, Wanaka con su lago espectacular, el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salto bungy. Continuaremos hacia Queenstown donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería. Alojamiento.

Día 7QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, Nature Cruise, con almuerzo tipo picnic a bordo. Nature Cruise: Operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2hrs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00pm, que tiene una capacidad de 350pax y una duración de 1hr 30 min). Notas: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En caso que el cliente desee volar, la reserva se realizara en destino. Regreso a Queenstown por carretera. Alojamiento.

Día 8QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para explorar Queenstown. Alojamiento.

Día 9QUEENSTOWN – NADI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Queenstown. Vuelo a Fiji. (no incluido). ¡Bienvenidos a Nadi! Tendrán una recepción VIP en el Aeropuerto, con flores naturales locales y agua fresca de las islas. Uno de nuestros representantes los estará esperando allí. Intercambiarán vouchers y les explicará el programa. El traslado hasta su alojamiento. Se encuentra convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto, la ciudad y la marina de Denarau. Alojamiento.

Día 10QUEENSTOWN – NADI – NANUYA LAILAI ISLAND

Por la mañana los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a la marina de Denarau, punto de partida del mágico viaje hacia la isla Nanuya Lailai. La misma forma parte del paradisíaco archipiélago de Yasawa, donde se encuentra la famosa Laguna Azul (en donde se rodó la película de los años ’80) y también la famosa Isla Tortuga. Se alojarán en el Nanuya Island Resort, el cual se encuentra rodeado de palmeras, playas de arenas blancas y aguas turquesa. Está ubicado en una amplia zona y diseñado para generar un mínimo impacto sobre el ambiente. Allí, podrán hacer de todo o simplemente descansar. Alojamiento.

Día 11 y 12BORA BORA

NANUYA LAILAI ISLAND
¡Tendrán dos días completos para disfrutar del paraíso! Podrán disfrutar de la tranquila playa de arenas blancas en un ambiente relajado y pleno de encanto. Otras opciones son practicar “snorkeling” o buceo, realizar caminatas, visitar la villa cercana o entregarse a un masaje y simplemente descansar. ¡Pueden hacer todo esto si quieren!. Alojamiento.

Día 13NADI

Tomarán nuevamente el ferry para dirigirse hacia la marina de Denarau, en Nadi. Al llegar, los estarán esperando para llevarlos al hotel. Alojamiento.

Día 14NADI

Llega el momento de despedirse de la maravillosa Fiji. Los buscarán por su alojamiento en un vehículo para llevarlos hasta el Aeropuerto, en donde tomarán su vuelo de salida.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Fotos
Notas importantes:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o de salida del destino. En algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx