33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
33.2696.1820 takeatournow@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Turquía – Jordania y Dubái 2017

(2 Reviews)
Price
Price
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* You can select maximum 4 persons per each room.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

780


¿Por que nosotros?

  • 5000+ destinos
  • Atención a clientes
  • Turismo de Autor
  • Reservaciones express


¿Dudas?

No dude en contactarnos para cualquier pregunta o comentario, uno de nuestros asesores le atendera con mucho gusto.

33.1298.2491

takeatournow@gmail.com

Oferta de última hora

Max People : 40
Detalles
$ 1,822 USD
Precio por persona en ocupación dobles

Salidas

Miércoles 01 ABRIL – 15 NOVIEMBRE 2017

Duración

15 días

Incluye

  • 4 noches en Estambul, 3 en Amman, 1 en Petra y 3 en Dubái
  • 11 desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido
  • Seguro de asistencia
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido
Itinerario

Dia 1ESTAMBUL

Llegada y traslado al hotel. Estambul es una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento.

Día 2ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el Mercado Egipcio (cerrado los domingos). A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescadores en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Palacio de Beylerbeyi situado en la parte asiática. Cruzando el puente colgante de Asia a Europa se llega al hotel. Alojamiento.

Día 3ESTAMBUL

Desayuno. Salida realizaremos la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

Día 4ESTAMBUL

Desayuno Día libre para disfrutar de la ciudad sugerimos realizar una excursión opcional. Alojamiento.

Día 5ESTAMBUL – AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir a la ciudad de Amman. (Vuelo no incluido) Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6AMMAN – AJLUN – JERASH – AMMAN

Desayuno. Salida a visita al castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185. Es un castillo dela época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde ahí se contempla una hermosa vista. Continuación visita a Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. Al finalizar la visita regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 7AMMAN – CITY TOUR – MADABA – MT NEBO – MAR MUERTO – PETRA

Desayuno. Salida realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle de Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y donde el profeta diviso la tierra prometida. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento

Día 8PETRA – AMMAN

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. A finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento.

Día 9AMMAN – DUBAI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de Dubái (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10DUBAI

Desayuno. Visitaremos el Heritage Village, continuamos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes. Almuerzo en restaurante típico. Visita del Museo de Dubái y más tarde un paseo en “Abra”. Continuación hacia las exóticos aromas del Zoco de las Especies. Por la tarde salida a un safari en el desierto en un lujoso vehículo 4×4, para disfrutar sobre las dunas de arena y la puesta del sol. Llagada a un campamento tradicional árabe, donde se puede montar un camello, fumar la aromática Shisha, tatuarse con henna o simplemente admirar la luz de la luna cenando un buffet árabe con ensaladas y barbacoa de carne y pollo y como postre frutas. Disfrutaremos un espectáculo folclórico con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 11DUBAI

Desayuno. Día libre, posibilidad de shopping en la ciudad de las compras. Alojamiento.

Día 12DUBAI – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Fotos
Notas importantes:

SE REQUIERE VISA PARA JORDANIA, DUBAI Y TURQUÍA. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o de salida del destino. En algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes takeatournow@gmail.com